Paraguas doppler estará presente en Promogift. Queremos daros la primicia de que estaremos presentes por primera vez en esta Feria. Promogift es el Salón internacional del regalo promocional. Y como nuestros paraguas cada vez están teniendo más éxito en el mundo del reclamo publicitario, no hemos querido perdernos la cita más importante del año. Desde hace 10 años, el Salón Promogift reúne en Ifema a las empresas más importantes del sector para que los profesionales del reclamo publicitario encuentren la mejor oferta de productos.

paraguas doppler en promogiftVenimos a sumar.

Hemos venido a sumar a esta prestigiosa cita ferial. Daremos un valor añadido a la oferta de productos que los profesionales podrán encontrar en la Feria. Hasta ahora no ha habido ninguna empresa especializada en paraguas que haya expuesto sus productos en la Feria, y desde doppler queremos que conozcan todas las posibilidades que nuestros paraguas ofrecen. Tenemos paraguas de alta calidad que aportarán ese plus que los clientes más exigentes buscan para lanzar sus campañas publicitarias.

Elige bien dónde poner el logo de tu empresa.

Si no quieres equivocarte, elige bien dónde poner el logo de tu empresa. El logo de tu empresa representa todo el trabajo que hay detrás de ella, y cada producto en el que lo coloques dará una imagen determinada de la misma. Si personalizamos un producto con el logo de nuestra empresa, automáticamente estamos haciendo de ese producto, un producto de nuestra «marca». Si ese producto, el nuestro, es un producto de mala calidad, estamos ofreciendo una imagen de nuestra empresa similar a la de la calidad del producto. Es por eso que antes de iniciar una campaña publicitaria debemos plantearnos bien qué pretendemos conseguir con ella, y qué imagen queremos dar en la misma. Ya que podemos obtener resultados opuestos a nuestras previsiones si hacemos la elección equivocada. Es por eso que cada vez más, los clientes se lo piensan mucho antes de convertir en un producto de su marca, a cualquier producto con el que decidan hacer una campaña de reclamo publicitario.

Paraguas de calidad.

Comprar paraguas de calidad es el mejor reclamo para el publicista. El paraguas como producto publicitario, siempre ha sido uno de los productos más «agradecidos» al hacer una campaña. Un artículo que todo el mundo usa, que todo el mundo tiene varios en casa y sobre todo, que tiene una alta visibilidad. Un paraguas abierto en la calle es un cartel publicitario en movimiento. Cuando llueve y usamos nuestro paraguas, paseamos la publicidad de una marca por la calle y compartimos con el resto de viandantes las bonanzas de nuestro paraguas, y de la marca visible en él. Ese efecto también se produce a la inversa, es decir, si el paraguas es malo. Es una estampa habitual en los días de lluvia y viento, ver paraguas tirados en las papeleras y contenedores. Cuando vemos esa escena entendemos automáticamente que son productos de mala calidad, y relacionamos esa mala calidad a la marca impresa en ellos. Además el usuario al que se le ha roto el paraguas y se ha quedado desamparado bajo la lluvia, tampoco tendrá un buen recuerdo de su marca. Es por tanto una decisión importante el elegir bien el paraguas adecuado para nuestra marca.

Nuestras marcas de paraguas doppler y Knirps, una garantía.

Nuestras marcas de paraguas doppler y Knirps son sinónimo de paraguas de calidad en toda Europa. Desde hace 90 años Knirps viene fabricando paraguas de calidad hasta que convertirse en un referente en toda Europa, así la marca del punto rojo es la marca de paraguas por excelencia. Su apuesta por la innovación ya se atisbaba en su nacimiento, que se produjo para ser la primera compañía en el mundo en fabricar paraguas plegables. Ese espíritu innovador sigue hoy día siendo el motor de la marca, ya que continuamente introducen mejoras tecnológicas a cada modelo de paraguas. La apuesta por Knirps en el negocio promocional viene refrendada por grandes firmas que han confiado en ella desde hace años.

paraguas publicitarios knirps

La calidad de los paraguas doppler está más que contrastada. Su serie Carbonsteel es la única con 5 años de garantía. Los paraguas Carbonsteel son probados en el túnel de viendo BMW a condiciones meteorológicas adversas, y supera favorablemente los test con vientos de 100 km hora. La tranquilidad y la seguridad te la ofrece pasear bajo un paraguas doppler Carbonsteel sabiendo que aunque sople el viento, nuestro paraguas resistirá la embestida. Esta garantía es la que ofrecemos para los mejores paraguas de publicidad.

Paraguas publicitarios.

Con paraguas doppler tienes los todo un mundo de posibilidades de paraguas publicitarios. A la hora de personalizar un paraguas, en paraguas doppler encontrarás todas las opciones. Desde la más sencilla con el marcado en un panel de paraguas, a otras más complejas que contribuirán a conseguir el efecto que desees en tus campañas de marketing. Recientemente hemos conseguido un proceso de producción que nos permite, a partir solo de 100 unidades, personalizar todo el tejido del paraguas con la imagen que se desee. Podemos hacer que el tejido sea de un pantone concreto, que tenga una imagen en cada panel, o combinar todo esto a gusto del cliente !deja volar tu imaginación¡. Con esto conseguimos reflejar la creatividad de cada campaña, de cada cliente, consiguiendo un paraguas totalmente exclusivo y personal con una producción mínima de solo 100 unidades, algo impensable hace solo unos meses.

Ahora que conoces todo lo que podemos hacer por tu proyecto publicitario, ¿a qué esperas para contactar con nosotros?. No lo pienses más y confía en nuestra experiencia, evitarás sorpresas desagradables. Te esperamos.