Paraguas bugatti de doppler 2018-01-26T11:58:43+00:00

Paraguas originales Bugatti

EL PARAGUAS DEL HOMBRE CON CLASE

Los paraguas originales Bugatti tienen un empaque que enamora a primera vista, ofrecen la sobriedad del hombre seguro de sí mismo y con clase que sabe a donde va.

La marca Bugatti se caracteriza por ofrecer productos con una calidad y elegancia que puede distinguirse de cualquier otra a simple vista. Los paraguas originales de la firma Bugatti combinan perfectamente un diseño elegante y distinguido con una calidad muy elevada. Los aspectos técnicos que estos paraguas ponen a nuestra disposición están claramente a la altura de lo que Bugatti exige a sus productos. Paraguas antiviento fabricados con diversos materiales para cautivar al hombre más exigente como por ejemplo fibra de vidrio, acero o fibra de carbono. Mangos forrados en polipiel o de madera natural completan una oferta al alcance de muy pocos.

Novedades nueva temporada

La nueva colección de paraguas que Bugatti ha creado para esta temporada incluye una gama de paraguas de fabricación artesanal en la que el cliente puede elegir el color en el que quiere que se le fabrique su paraguas y que admite la personalización del mismo con el bordado de sus iniciales, logo o algún símbolo personal.

Paraguas de alta resistencia al viento y fiabilidad extrema que se convertirán en tu mejor complemento de moda para los días de lluvia. Un paraguas duradero de alta gama destinado al público más exigente que sabe lo que quiere.

 

Descarga el catálogo de paraguas Bugatti