Doppler Basic 2018-02-02T19:18:42+00:00

Paraguas Doppler Basic, el fondo de armario del comercio especializado.

Los Paraguas Doppler Basic, paraguas Doppler transparentes y económicos que puedes encontrar en esta colección suponen un catálogo básico con que todo establecimiento especializado debe contar. Esta colección está compuesta por modelos de continuidad tanto en señora como en caballero y componen un “fondo de armario” imprescindible para cualquier comercio.

Disponemos de paraguas lisos en diferentes colores o negros (ya sean para señora o para caballero) así como en cuadro escocés en diferentes combinaciones de colores. Los diseños de Doppler para los paraguas estampados de caballero son vanguardistas a la par que elegantes y ofrecen un complemento para ese hombre que huye del paraguas negro de siempre.

Los originales paraguas transparentes

Entre los modelos de paraguas más vendidos cada campaña se encuentran los originales paraguas Doppler transparentes, que te permiten ver por dónde caminas mientras paseas bajo la lluvia. Tienen forma de seta (cúpula o huevo son otras de los nombres por los que se conoce a este tipo de paraguas) y un ribete de color en el filo del paraguas que le da un toque juvenil.

Para los amantes del arte, los paraguas de pintores.

Otro de los básicos del apartado Basic de Doppler es el que engloba a los paraguas de pintores. Una selección de pinturas de pintores impresionistas como Klimt, Monet o Renoir pasando por uno más clásico como Rafael se encargan de cubrir el tejido del paraguas para que puedas disfrutar del arte cada vez que uses tu paraguas.