Paraguas Knirps de Doppler 2018-02-02T19:16:18+00:00

Paraguas Knirps de Doppler

La marca alemana de paraguas Knirps es sinónimo de calidad.  Y por supuesto tecnología en el mundo de los paraguas. Por algo son la primera marca en el mundo.  Ya que se desarrolló un paraguas con el eje telescópico. Con lo que consiguieron un paraguas plegable fácil de llevar y guardar en cualquier parte. De este modo la famosa marca de paraguas del punto rojo consiguió que pudiésemos llevar un paraguas en el bolso o en el bolsillo.

Un poco de historia de Paraguas Knirps de Doppler

Hans Haupt fue herido durante la Primera Guerra Mundial.  Y a consecuencia de esa herida, tuvo que comenzar a caminar ayudándose de muletas. Ante la imposibilidad que suponía para él tener que caminar ayudándose de muletas, y llevar un paraguas (en esa época solo existían los largos) los días de lluvia. Se propuso inventar un paraguas con el eje telescópico para poder llevarlo en el bolsillo.

Primer paraguas plegable

De este modo se inventó el primer paraguas plegable. Como era tan pequeño cabía en cualquier parte. Y Hans decidió llamarle Knirps (niño pequeño). En 1928 una compañía pudo ver el potencial de este innovador producto. Y produjo los primero paraguas plegables de la historia.

Siempre a la cabeza de la innovación

Pero para mantenerse a la cabeza en el mercado mundial es necesaria una constante inversión en I+D+I.  Ya que te permitan estar siempre a la vanguardia del sector. De hecho Knirps en cada nueva colección demuestra el por qué el cliente que busca un paraguas de calidad, siempre busca la marca del paraguas del punto rojo.

Paraguas Knirps cuenta entre sus modelos con paraguas antiviento de acero, de fibra o paraguas con tejidos capaces de reducir los efectos dañinos del sol hasta un 95%, de hecho en las colecciones de verano los paraguas con protección contra los rayos ultravioleta son muy demandados en el periodo estival.

Si hay una marca de paraguas

que representa la calidad, la elegancia y la garantía de un producto de primera, esa es Knirps.

Paraguas con funda rígida modelo x1

Un nuevo concepto del clásico modelo de Knirps X1, con nuevos estampados en el tejido del paraguas y en el estuche. Podemos ver las tendencias más actuales en los nuevos modelos de paraguas Knirps x1.

Vea los catálogos completos de Knirps, en el apartado de catálogos.