Loading...
Paraguas Doppler Empresa 2018-02-02T19:08:29+00:00

Paraguas Doppler Empresa. Somos una joven empresa dedicada a la distribución de complementos de moda, en la que hemos apostado fuertemente por distribuir los paraguas doppler, avalados por un importante reconocimiento en toda Europa, confiados en su cabida en el mercado español para implementar sus productos.

Nuestro almacén se encuentra en:

Av. Marqués de la Vega de Armijo, 17

14550 Montilla (Córdoba)

Teléfono 957 650 428

Móvil 657 287 770

paraguas con protección rayos uva knirps bueno

Paraguas doppler apuesta por la innovación

Paraguas doppler (a través de Antonio Jesús Márquez Jiménez) ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación,  el desarrollo tecnológico y la innovación  y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos  al acometer un estudio de mercado para nuevos canales de venta además de la gestión de la solicitud de patentes de diversos productos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Córdoba”.

Del mismo modo ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado un nuevo diseño y mejora en la web, servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) y soluciones de email marketing para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCAMARAS de la Cámara de Comercio de Córdoba.”

Una manera de hacer Europa.

Proyecto cofinanciado por la Unión Europea

Paraguas doppler (en nombre de Antonio Jesús Márquez Jiménez) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha podido desarrollar su plan de acción en marketing digital internacional para potenciar la internacionalización a través de un conjunto de apoyos en base a sus necesidades y características. Esta acción ha tenido lugar en el transcurso de nueve meses entre 2017/2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de  la Cámara de Comercio de Córdoba.