Paraguas Carbonsteel de Doppler 2018-02-02T19:17:34+00:00

Carbonsteel los paraguas con 5 años de garantía

La gama de paraguas que Doppler ofrece bajo la denominación Carbonsteel los paraguas con 5 años de garantía, están pensados para satisfacer al público más exigente. Fruto de la investigación tecnológica más exhaustiva llevada a cabo durante varios años, la firma Doppler se decide a lanzar este novedoso paraguas a un mercado que presenta una carente variedad de productos de calidad.

Los paraguas Carbonsteel con 5 años de garantía han sido probados bajo condiciones adversas en el túnel de viento de la empresa automovilística BMW, donde obtuvieron un resultado sorprendente. Todos los test realizados a paraguas Doppler Carbonsteel superaron positívamente las pruebas realizadas en las que se les enfrentó a vientos de más hasta 100 km por hora. Tanto los modelos plegables de 3 secciones como los paraguas largos de bastón se mostraron fuertes y resistentes como puedes comprobar en el vídeo de más abajo.

Primeros pasos de Carbonstell

Como primera prueba para ver la aceptación que el mercado tenía Carbonsteel los paraguas con 5 años de garantía, Doppler empieza con un muestrario básico en el que fabrica 3 modelos de paraguas. Uno plegable con apertura manual (el modelo de paraguas Slim Carbonsteel), otro plegable con apertura abrir y cerrar (el modelo Magic Carbonsteel) y uno largo con apertura automática (Long Carbonsteel). Una gama de colores lisos y una versión de cuadro escocés en varios tonos fue suficiente para comprobar que el cliente estaba buscando un paraguas de esa calidad.

El siguiente paso que Doppler se plantea con Carbonsteel es dotar a la línea de suficientes formatos, modelos y diseños como pueda encontrar un paraguas original cualquier persona que lo desee. De ahí que en las colecciones de cada temporada, primavera/verano y otoño/invierno el equipo de diseño de Doppler se preocupe de buscar los diseños más actuales siguiendo las tendencias de cada momento.

Otro factor decisivo en la extraordinaria respuesta del cliente ante los paraguas Carbonsteel, es que se sitúan en una franja de precios al público de a partir 25 € lo que no supone un desembolso elevado para cualquier economía.

Es necesario registrar la compra de los paraguas Carbonstell con 5 años de garantía para hacerla efectiva. Hazlo haciendo clic en este enlace.

NOTA: si no se registra antes de 30 días después de su compra, la garantía no será efectiva.

 

Doppler garantiza los paraguas con tecnología Carbonsteel durante 5 años.