/, Doppler, Lunch, Noticias, Paraguas protección solar, paraguas punto rojo, UV protection/Paraguas doppler vuelve a estar en Bisutex 2018

Paraguas doppler vuelve a estar en Bisutex 2018

Nos complace informarles que de nuevo Paraguas doppler estará presente en la nueva edición de Bisutex, que se celebrará del próximo 12 al 16 de Septiembre. En esta edición, nos encontraréis también el la misma ubicación que en ediciones pasadas, en el pabellón 8.

Bisutex 2018

Bisutex es el  Salón Internacional de Bisutería y Complementos. Es la Feria profesional más importante del mercado para nuestro sector donde se dan cita más de 300 empresas de un total de 23 países. Bisutex parte como punto de encuentro de los profesionales del sector y referente en el mercado del paraguas, por ello desde Doppler tenemos claro que nuestra presencia en Bisutex es fundamental si queremos consolidarnos en el mercado español. 

 

bisutex-2018

Para esta ocasión presentaremos los nuevos modelos de Otoño/Invierno de nuestras marcas Doppler, Knirps, Bugatti, Derby y s.Oliver, haciendo especial hincapié en las insuperables prestaciones de nuestros paraguas Carbonsteel con 5 años de garantía de Doppler y los nuevos modelos T Series 200 de Knirps. 

Para el público más joven, destacamos los paraguas Derby y s.Oliver, paraguas low cost con diseños juveniles y desenfadados para todos los clientes.

 Por cierto, en esta edición en la que ya estamos trabajando vamos a sorprender a todos nuestros clientes, y donde tendremos gratas sorpresas. Esperamos con gran ilusión volver a veros. A la vuelta comentaremos nuestras experiencias en un nuevo artículo, ¡ESTAD ATENTOS!

2018-11-27T17:35:20+00:00

Leave A Comment