/, Dinner, Lunch, Noticias, Opening/Paraguas doppler, un paraguas de cine.

Paraguas doppler, un paraguas de cine.

Paraguas doppler, un paraguas de película.

Paraguas doppler se convirtió el año pasado en un paraguas de cine. Ya que colaboramos por primera vez con uno de los festivales de cine más importantes del mundo, el Festival de San Sebastián. Gracias a esta colaboración, tuvimos la oportunidad de ver como nuestros paraguas eran paseados por las estrellas más rutilantes del panorama internacional. Ver con nuestros paraguas doppler a estrellas de la talla de; James Franco, Glenn Close, Jonh Malkovic o Arnold Schwarzenegger. A los Premios Donostia Monica Bellucci y Ricardo Darín. Y también a los referentes más importantes del cine español como Javier Cámara, Carlos Saura, Enma Suárez, Paco León, Javier Bardem o Penélope Cruz. La verdad es que fue muy emocionante para nosotros. Y nuestra experiencia fue tan grata que este año hemos repetido. La calidad de nuestros paraguas acompañarán nuevamente a las estrellas cinematográficas que visiten San Sebastián. Se consolida por tanto doppler, como la marca de paraguas de las estrellas de cine. Ya vamos teniendo alguna información sobre las películas participantes en esta 66 Edición del Festival- Para mantenerte puntualmente informado visita la web del Festival y revisa las publicaciones de sus redes sociales. Aunque la realidad es que hasta que no comience, no sabremos con certeza quienes lucirán sus paraguas doppler por las calles de Donosti, hagan sus apuestas.

Welcome pack.

Nuestros paraguas doppler para bolso, seguirán formando parte de una bolsa de bienvenida que cada artista invitado encontrará en su habitación del hotel. Queremos que para ellos sea una sorpresa agradable, y por eso nos hemos esmerado en cuidar la imagen del packaging. Ya sabemos que quien lo recibirá es un personaje de cine, y paraguas doppler, un paraguas de cine también es. Además hemos acompañado nuestro paraguas con un práctico marcapáginas para que nos tengan presentes en sus lecturas. Como podéis ver en la foto de abajo hemos puesto mucho cariño en cada detalle del paraguas.

Obsequio de paraguas doppler a las estrellas del Festival de San Sebastián

Paraguas golf de doppler.

Nuestra colaboración con el Festival se completa con una serie de paraguas golf destinados al staff. Cada miembro del staff que acompañe a las celebrities por sus paseos durante los momentos previos a las sesiones de fotos o bien cuando bajen y suban de los coches, llevará un paraguas doppler tamaño golf para cubrir a los invitados. De este modo, los invitados podrán acudir a los eventos celebrados durante el Festival más cómodamente y con la tranquilidad de que no llegarán mojados a ningún sitio.

Y si llueve, doppler.

Con la intención de servirte de ayuda en los días de lluvia, doppler fabrica los paraguas que van contigo. Desde los modelos y formatos más clásicos, hasta los más innovadores y con diseños más extravagantes. Los paraguas originales doppler no dejarán de sorprenderte, encontrarás en nuestro amplio surtido paraguas de estampados increibles, lisos de todos los colores y antiviento con hasta 5 años de garantía. Si no quieres encontrarte que tus paseos bajo la lluvia acaben con tu paraguas en la papelera, ya sabes, confía en doppler, la marca de paraguas las estrellas.

2018-11-27T17:32:32+00:00

Leave A Comment