Knirps, un paraguas con historia

paraguas knirps

la marca del punto rojo

paraguas knirps

Para los que no seáis conocedores de los paraguas Knirps, nos complace presentaros esta marca alemana,  sinónimo de calidad y tecnología en el mundo del paraguas de la mano de su creador.

Hans Haupt consigió el primer éxito en Berlín en los años 20 del siglo pasado. Él construyó el primer paraguas telescópico (anteriormente, los paraguas se plegaban) y fundó la empresa “Knirps GmbH” (la palabra alemana “Knirps” significa “chiquitín”). Desde entonces, el “Knirps” comenzó a revolucionar el mundo de los paraguas.

Entrando en los años 50 comenzó el ascenso del paraguas plegable, dejando atrás la imagen del “accesorio de moda” a favor de la utilidad y de los deseos de una sociedad móvil y práctica. El pequño milagro “Knirps” experimentó un “boom” increíble en los años 50, el cual se aumentó aún más por el invento y la introducción de los materiales tipo nilón con sus colores y dibujos fantásticos. El paraguas llegó a ser más delgado, ligero, plano y bastante más durable. Entre el reloj de pulsera y la joyería, el Knirps se había convertido en el regalo estandar para las comuniones, las confimaciones, los cumpleños, el día del Santo, el día de la madre/del padre y los Reyes Magos.

Por algo fue  la primera marca en desarrollar y comercializar en todo el mundo un paraguas con eje telescópico, fácil de llevar y guardar en cualquier parte.

Knirps siempre se ha inspirado en las necesidades y preferencias individuales de las personas y así han desarrollado una amplia cartera de productos, compuesta por paraguas pequeños, medianos y grandes con diferentes sistemas de apertura y diseños originales.

knirps, a la cabeza en la innovaciÓn

Dentro de su cartera de productos, cabe destacar sus paraguas de continuidad, como el modelo 811 X1elegido por los consumidores por su estuche resistente y de tamaño reducido, que permitirá llevar el paraguas en cualquier bolso o sus modelos 828 Topmatic o 824 Minimatic de extrema elegancia y comodidad, entre otras muchas más colecciones. Estos paraguas son extremadamente robustos, gracias al acero de su montura, para actuar como escudo frente a esos días de fuertes lluvias.

Pero sin duda, sus paraguas T.Series están revolucionando el mercado, gracias a sus mejoras para mejorar aún más su funcionabilidad. Knirps ha querido subrayar una vez más sus principales competencias con las que ha alcanzado su fama en todo el mundo como el uso de confort, fiabilidad, seguridad, durabilidad inmejorable y habilidad. Para ello, ha mejorado la resistencia de sus paraguas, con materiales como la fibra, así como su peso para hacerlos más ligeros. Además, ha elaborado un botón más sensible al tacto para facilitar su manejo en el momento de abrir y cerrar.

También,  cuentan con paraguas cuyos  tejidos son capaces de reducir los efectos dañinos del sol hasta un 95%, para que el sol deje de ser un problema para la piel de vuestros clientes en sus días de ocio y aventura.

sorteo 90 aniversario knirps

Con motivo del 90 cumpleaños de la marca knirps vamos a realizar un sorteo entre todos los clientes y distribuidores de nuestros paraguas para esta temporada de invierno.

la marca del punto rojo quiere agradecer de este modo su confianza a cada cliente que nos ha permitido tener una posicion priooritaria en el mercado convirtiendonos en una de las marcas de referencia en el mundo del paraguas.

Puede visitar el siguiente enlace para conocer más detalladamente las bases –> https://paraguasdoppler.es/bases-sorteo-knirps/

2018-11-27T17:35:40+00:00

Leave A Comment