Como no puede ser de otra manera, doppler no se ha conformado con revolucionar el mercado de los paraguas con la creación de Zero99, el paraguas más ligero del mundo. Este año va un paso más allá y le ha dado un «hermano», el nuevo Zero Magic, el paraguas automático para abrir y cerrar más ligero del mundo. El año pasado vivimos una primavera lluviosa, sin embargo el invierno ha sido más seco de lo esperado, pues ni aún con la meteorología más adversa para la venta de paraguas, se ha podido frenar el enorme impacto del paraguas Zero99 en el mercado. Los resultados de ventas han superado todas las expectativas iniciales y todos los puntos de venta han repetido sus pedidos iniciales en mayor o menor medida. ¡Y eso que no ha llovido!

La respuesta tan positiva de nuestros clientes al poco tiempo de lanzar el Zero99, hizo a la compañía plantearse la idea de continuar con «la saga» de buscar paraguas ligeros, y para ello no quedaba otra que fabricar un modelo con apertura automática para abrir y cerra, que tanto demandan hoy día los usuarios. Contra el reloj se empezó a trabajar en el desarrollo de este nuevo paraguas Zero Magic, de manera que no quedara cabo suelto y, al igual que se hizo con el Zero99, su funcionalidad no estuviera reñida con su calidad. Usando materiales 100% fiables pero en los que primara el peso, se dio vida a un nuevo miembro de la familia, el paraguas Zero Magic. Con solo 176 gramos, el nuevo Zero Magic ofrece al usuario una experiencia fiable en un peso mínimo.

El paraguas antiviento abre y cierra que no pesa

El paraguas antiviento abre y cierra Zero Magic está fabricado con materiales de calidad que te aseguran alta resistencia al viento. Este paraguas tiene las varillas fabricadas con aluminio y en su terminación cuenta con una extensión de fibra. De esta manera conseguimos tener 2 materiales que nos aportan 2 aspectos fundamentales en nuestro objetivo; el aluminio nos da robustez y la fibra flexibilidad. El aluminio se usa además porque es el metal más ligero, y en este caso, el peso es otro de nuestros objetivos. Al igual que el Zero99, el Zero Magic también tiene 6 varillas en lugar de 8 que es lo que suelen tener los paraguas convencionales. Es la otra manera que tenemos de reducir el peso en busca de nuestra meta de un paraguas ligero con tecnología abre y cierra.

paraguas de moda colores

Paraguas amarillo, paraguas rojo, paraguas de colores

Paraguas amarillo, paraguas rojo, paraguas de todos los colores para que no tengas excusa. Podrás adquirir tu nuevo paraguas Zero Magic en hasta 12 colores, pasando desde los negro, gris y marino para los menos atrevidos, hasta los amarillo, fucsia o turquesa para los que les gusta llenar de color los grises días de lluvia. Una amplia gama de colores que, ayudados por el exclusivo expositor que disponen, harán del punto de venta un imán para los ojos de los clientes. La cuidada estética del display, otorgan al punto de venta una imagen juvenil y práctica, ya que las dimensiones del expositor son mínimas. Un minimalismo que se encargan de llenar los colores de nuestros paraguas. Pregunta en tu establecimiento de confianza por los paraguas Zero Magic ¡te dejarán boquiabierto!

¿Donde puedo encontrarlos?

Los paraguas más ligeros del mundo estarán disponibles a partir de mayo. Tenemos una red de clientes a lo largo de toda España, así que te interesan nuestros paraguas Zero Magic, no dudes en contactar con nosotros, te indicaremos qué tienes que hacer para hacerte con uno…o con los que quieras.

Si tienes una tienda y quieres ser el primero en vender los paraguas Zero Magic, ¿a qué esperas? contacta con nosotros y ofrece a tus clientes el nuevo paraguas de moda.

Contacta con nosotros a través de este enlace