Paraguas doppler Colaborador Festival de San Sebastián
¿Os gusta el cine? ¿Habéis seguido la última edición del Festival de San Sebastián? Pues que sepáis que los paraguas que llevaban los actores, actrices y todas las celebrities que han desfilado por el Festival eran doppler. Estamos seguros que cuando Penélope Cruz, Paco León, Emma Suarez, Hiba Abouk, James Franco, Glenn Close, Javier Cámara, Elena Anaya, Mónica Bellucci, Ricardo Darín, Leticia Dolera, Jonh Malkovic, Arnold Schwarzenegger,…y podríamos seguir completando la lista hasta más de 100 personalidades del cine de ámbito nacional e internacional, llegaran a la habitación del hotel y fueron recibidos por uno de nuestros paraguas, se llevaron una grata sorpresa. Pero su sorpresa no fue tan grande como nuestra ilusión mientras preparamos sus paraguas.
Durante la última edición del Festival de San Sebastián nos hemos convertido en la marca del paraguas de las estrellas (por eso es paraguas doppler Colaborador Festival San Sebastián), y de paso hemos colaborado con uno de los eventos culturales más importantes de nuestro país. Como Colaboradores hemos tenido acceso a varios pases para ver las películas proyectadas durante el Festival, y hemos querido compartir nuestra alegría con nuestros seguidores en Facebook. De modo que regalamos 10 entradas a las personas que participaron en el sorteo y que pudieron disfrutar junto a un acompañante de una mágica noche de cine en San Sebastián.
Paraguas doppler Colaborador Festival San Sebastián
Aunque para nosotros la imagen que más ilusión nos ha hecho del Festival fue la de la llegada de la actriz estadounidense Glenn Close al Hotel María Cristina mientras una fina lluvia caía sobre San Sebastián. Y como no, el personal del staff, como no podía ser de otro modo, se apresuró a cubrir a la protagonista de Las amistades peligrosas con uno de nuestros paraguas. Llegó con Glenn Close su hija, la también actriz, Annie Starke, que también tuvo que cobijarse bajo uno de nuestros paraguas mientras atendía a la prensa y los fans que se acercaron a verlas en persona.
Leave A Comment