/Sombrillas de jardín
Sombrillas de jardín 2018-09-18T11:13:27+00:00
Parasoles de Jardín
Parasoles de Jardín

sombrillas de jardín

En nuestra división de sombrillas de jardín, podrás comprobar también porqué Doppler es líder en toda Europa en la venta de parasoles. Cada año nuestra variedad de diseños se amplía, y a su vez se completa con más productos que ayuden a cubrir las necesidades que nuestros clientes nos demandan.

Lo más destacable de nuestra colección es la posibilidad de personalizar y combinar la decoración de nuestros espacios de exterior, cojines, fundas para sillones y hamacas además de las sombrillas. Motivo por el cuál podrás ver nuestros productos en hotelesrestaurantesterrazas y establecimientos hosteleros.

Siguiendo los estándares de calidad exigidos por Doppler, nuestros sombrillas de jardín son de alta calidad y sus tejidos están tratados para resistir las radiaciones ultravioleta y protegerte de los dañinos rayos del sol. Los materiales con los que están fabricadas las sombrillas son de alta resistencia, lo que hacen que puedas disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

Si necesita un presupuesto para su negocio con sombrillas personalizadas no dude en consultarnos.

Mobiliario jardín

MOBILIARIO DE JARDÍN

En la búsqueda de la sombrilla adecuada para su terraza, no hay forma de evitar Doppler. Nuestra gama de sombrillas cubre desde pequeños balcones y sombrillas, hasta sombrillas de gran tamaño, colgantes de alta calidad y sombrillas para patio, todo con el fin de servir mejor a nuestros clientes con una gama completa de alta calidad.

PROFESIONAL HOSTELERÍA

Muchos restauradores desean una "solución integral" cuando se trata de diseñar sus áreas de comedor al aire libre o en la terraza, en Doppler , sabemos de su necesidad. Ya sea que busquen sombrillas, almohadones o almohadillas para los asientos, en Doppler, nuestros clientes pueden obtener todo de una manera sencilla, gracias a un servicio perfecto con ayuda personal y asesoramiento incluido.

Publicidad

PUBLICIDAD

Los productos de diseño personalizado tampoco son un problema negocio. En Doppler, la necesidad de nuestros clientes son nuestra principal prioridad.

descubre nuestro catálogo