Paraguas con protección solar 2018-08-07T11:34:37+00:00

Paraguas con protección solar.

El paraguas que cuida tu piel.

Los paraguas con protección solar son cada vez más demandados por los clientes que tienen plena conciencia de los efectos negativos que los rayos UVA tienen en nuestra piel. Efectos que están aumentando de forma exponencial cada año por dos razones principalmente.

Estas 2 razones son; primero el aumento de radiación que llega a la superficie de la Tierra fruto del cambio climático y el agujero de la capa de ozono (tan palpable en los últimos veranos con récord de temperaturas altas que se superan año a año). Y el otro es el efecto memoria que tiene nuestra piel, principal víctima de los rayos ultravioleta del sol. Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y los daños que recibamos en este órgano no desaparecerán aunque dejen de ser visibles a simple vista.

Normalmente las enfermedades causadas por la exposición al sol sin protección suelen dar la cara años después de que hayan sucedido, por eso hablamos del efecto memoria de la piel, y por eso está cobrando cada vez más importancia protegerse de manera segura ante los rayos ultravioleta.

La protección más común es la crema solar que tiene un buen resultado pero escasa duración, ya que se recomienda repetir la aplicación en caso de que la exposición al sol sea durante varias horas.

Paraguas con diseños originales

Tejidos con factor de protección 90+

Desde doppler hemos querido buscar una solución más duradera que una crema de protección solar y por eso hemos desarrollado un nuevo tejido para nuestros paraguas que protegerá tu piel durante años. El tejido normal de un paraguas puede dejar pasar hasta un 40% de rayos ultravioleta, sin embargo los tejidos de nuestros paraguas UV Protection ofrecen un factor de protección adicional 90+.

Y como la salud no está reñida ni mucho menos, nuestro equipo de diseño ha creado para ti los paraguas más originales con tejidos que te protegen del sol, para que puedas usar el paraguas que más se adapte a tu estilo, o combinarlo con tus prendas como el complemento que es.