Nuestras marcas de paraguas Doppler

La concepción de paraguas está cambiando cada vez rápido. De ser una carga pesada que llevar los días de lluvia a pasado a ser un complemento de moda. Por ello cada vez más puedes ver diferentes diseños en las telas de los paraguas, desde los clásicos lisos oscuros a modernos diseños. Hoy en día puedes encontrar diseños más sobrios pero mas modernos, formas que combinan colores y dibujos originales. El cambio de concepto no queda solo ahí sino que también podrás encontrar diferentes tipos de paraguas, largos, plegables, ultra ligeros, etc.

Si combinas tu bolso o tus zapatos con tu forma de vestir ¿Porque no combinar tu paraguas? Por esta razón hemos decidido que debe haber paraguas para cada tipo de persona, elegantes, modernos y mas atrevidos, casual, paraguas para todo tipo de edades. No tienes escusa para seguir utilizando el viejo paraguas barato y frágil que tienes guardado.

Nuestros productos están en constante innovación y es por ello que tenemos gamas muy resistentes como es la serie «CarbonSteel» que cuenta con una aleación de carbono y acero que aplicado al paraguas es capaz de soportar rachas de viento de hasta 150 km/h. También sabemos que no te gusta llevar mucho peso encima así que hemos desarrollado la serie Zero ,99 que tienen un peso de tan sólo 99 gramos. Paraguas con apertura y cierre automáticos o manuales, tamaños muy pequeños, planos o mas grandes y robustos, tenemos tu paraguas ideal.

Atrás han quedado los días de usar un paraguas como simplemente un medio para un fin. Los paraguas de hoy están diseñados para ser una pieza de declaración por derecho propio. Ya sea que estés buscando algo elegante y sofisticado o estés buscando algo divertido y llamativo.  Que tenga diseños artísticos, tenemos exactamente lo que necesitas para combatir los elementos con confianza y estilo.

Paraguas doppler evoluciona

¿Busca una sombrilla de protección UV? ¿Le preocupan los efectos de los rayos ultravioleta (UV)? ¿Tiene la piel sensible o es susceptible a las quemaduras solares?. Tal vez deberías considerar invertir en un paragua UV de buena calidad. Tenemos una de las mejores gamas de paraguas de protección UV que encontrarás. Por lo tanto, adelante, ¡vence al calor!

Estamos desarrollando una gama de paraguas protectores contra los rayos UV.  Con diversos grados de protección para todos los gustos. Cada vez más personas de todo el mundo están tomando conciencia de la necesidad de una sombrilla de protección UV. y de buena calidad. ¡Es en realidad para lo que fueron originalmente inventados (4000 años atrás)! Mira el origen de la palabra «paraguas». Ya sea que busque un poco o mucha protección, tenemos justo lo que necesita. Parasoles UV con calidad, un toque de clase y mucho estilo.