-DOPPLER MANUFAKTUR-

Descubre nuestra gama más exclusiva

Combina telas finas con maderas europeas o cuero cosido a mano para hacer el paraguas perfecto para ti.

Indice

ELEGANCE

BOHEME

flowers

BUTTERFLY

ESPECIALES

A veces, lo normal simplemente no es suficiente. A veces tiene que ser algo especial. Esto se aplica a muchas cosas en la vida, ya sea una comida deliciosa, un destino de viaje elegante o un paraguas muy especial que solo unas pocas personas pueden llamar suyo. Estas piezas únicas de valor individualmente inestimable se pueden encontrar en la fábrica de Doppler. Aparte de las colecciones, los empleados experimentados producen regularmente paraguas especiales, los llamados paraguas «especiales», que a menudo sólo están disponibles durante un breve período de tiempo. La extravagancia y la exclusividad son muy importantes aquí.

boda

Doppler quiere estar presente el día de tu boda. Usando las técnicas artesanas más depuradas, Doppler cuenta con unas sombrillas especiales para boda. Los modelos son fabricados sobre pedido a petición expresa de cada cliente, con la posibilidad de bordar tus iniciales en el paraguas, personalizando así tu modelo. 

particularidades

Todos estos paraguas especiales hechos a mano de la fábrica de Doppler tienen una cosa en común: combinan su singularidad. Se destacan entre la multitud y le dan a su usuario un aspecto de admiración y una «comodidad de uso» muy especial.

  • Paraguas con purpurina: el usuario de un paraguas con aplicaciones de purpurina experimenta una apariencia brillante en los días de lluvia aburridos. Estos brillan incluso con poca luz y atraen la atención de todos.
  • Paraguas Swarovski: Un paraguas Swarovski irradia glamour puro, engastado con muchas pequeñas piedras de cristal, que se destacan en el dosel, en su mayoría negro, y le dan al paraguas un toque noble y glamoroso.
  • Paraguas con capota dorada: la impresionante capota dorada ha sido parte de la cultura de la vestimenta tradicional austriaca desde el período Biedermeier. Gracias a los usuarios que trabajan duro, la tradición se mantiene y se vive hasta el día de hoy. No solo el portador de este exclusivo disfraz puede disfrutar de un paraguas dorado. Esta obra maestra funciona incluso sin el disfraz asociado y se puede usar maravillosamente para llamar la atención.

Pídenos más información sin compromiso rellenando el formulario de abajo

personalización

No importa si elige un paraguas de bolsillo o largo, su paraguas personal será elaborado a mano con mucho cariño por nosotros de acuerdo con sus deseos. Los marcos de alta calidad de los paraguas ofrecen una generosa selección de diferentes colores, materiales y mecanismos. Por ejemplo, puede elegir entre un mecanismo de apertura y cierre manual o nuestra versión automática. También está disponible una función de apertura / cierre automático para paraguas de bolsillo.

Una gran selección de tejidos italianos está disponible en nuestro configurador. Monocromáticos, estampados o con motivos extravagantes: seguro que encontrarás aquí la tela adecuada para tu estilo. Cuando diseña un paraguas usted mismo, tiene la oportunidad de expresar su estilo y gusto personal, especialmente cuando se trata del mango. El mango de su paraguas individual es visible en todo momento, incluso cuando está cerrado. Deje que su creatividad corra libremente y diseñe su propio paraguas individual en el configurador doppler Manufaktur. Si no encuentra lo que busca a pesar de la gran selección y las numerosas opciones de diseño, la fábrica de Doppler también le ofrece productos exclusivos hechos a medida.