SOMBRILLAS DE JARDÍN

PARA MUEBLES DE TERRAZA Y JARDÍN

doppler sombrillas muebles de jardin parasolesEn nuestra división de sombrillas de jardín, podrás comprobar también porqué Doppler es líder en toda Europa en la venta de parasoles. Cada año nuestra variedad de diseños se amplía, y a su vez se completa con más productos que ayuden a cubrir las necesidades que nuestros clientes nos demandan.

Lo más destacable de nuestra colección es la posibilidad de personalizar y combinar la decoración de nuestros espacios de exterior, cojines, fundas para sillones y hamacas además de las sombrillas. Motivo por el cuál podrás ver nuestros productos en hoteles, restaurantes, terrazas y establecimientos hosteleros.

Siguiendo los estándares de calidad exigidos por Doppler, nuestros sombrillas de jardín son de alta calidad y sus tejidos están tratados para resistir las radiaciones ultravioleta y protegerte de los dañinos rayos del sol. Los materiales con los que están fabricadas las sombrillas son de alta resistencia, lo que hacen que puedas disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

Si necesita un presupuesto para su negocio con sombrillas personalizadas no dude en consultarnos.

DESCARGUE EL NUEVO CATÁLOGO

Haga click aquí

AMBIENTES ACOGEDORES

CREA TU ESPACIO CON LAS SOMBRILLAS Y LOS COMPLEMENTOS PARA MUEBLES DE JARDÍN CON EL ESTILO QUE MEJOR VAYA CON TU DECORACIÓN.