Paraguas Publicitarios 2018-05-08T12:34:30+00:00

paraguas publicitarios

El mejor reclamo para su negocio

Los paraguas publicitarios que ofrece Doppler representan el reclamo del que tu empresa estará orgullosa. Y es que poner el logo de tu empresa en un producto de baja calidad lanza un mensaje negativo del que debes huir. Los estándares de calidad de la empresa nos obligan a que nuestros productos no decepcionen de modo que los clientes siempre quedan satisfechos con el trabajo.

Paraguas para regalo de empresa

Si buscas un paraguas para regalar a tus clientes pregúntanos, tenemos lo que buscas. Nos adaptamos a cualquier necesidad y presupuesto siempre dentro de los límites de calidad de Doppler. Déjese asesorar por nuestro equipo y le conseguiremos el mayor impacto para su campaña. Tenemos paraguas originales de todo tipo capaces de sorprender al cliente más exigente. Disponemos de un amplio surtido de colores en stock además de poder fabricarle un color determinado partiendo de una cantidad mínima.

Un mundo de

posibilidades

Las posibilidades de personalización de nuestros paraguas son muy numerosas. Depende de cuál sea el objetivo de tu campaña y del tipo de impacto que desees conseguir, podemos incluir tu logo en un gajo del paraguas, en el mango, en la correa de cierre, en el interior y en casi cualquier sitio que se te ocurra. En la imagen siguiente verá las opciones de personalización más frecuentes.

¿Cómo quieres que lo hagamos?

Para que los paraguas publicitarios expresen exactamente lo que quieres, podemos usar varias técnicas. Desde una serigrafía a un color, hasta varios colores pasando por grabaciones con láser (si el modelo de paraguas elegido lo permite) y hasta diseños exclusivos de mangos y modelos (dependiendo de cantidad).

paraguas publicitarios, posibilidades de personalización

Solicite presupuesto sin compromiso a través de nuestro correo:

info@paraguasdoppler.es

DESCARGAR EL CATÁLOGO DE PARAGUAS PUBLICITARIOS

click sobre la imagen

ALGUNOS DE LOS CLIENTES QUE CONFIARON EN NOSOTROS