//Paraguas doppler en Bisutex 2017

Paraguas doppler en Bisutex 2017

Paraguas doppler en Bisutex 2017

Antes del pasado verano augurábamos una temporada de invierno llena de retos apasionantes. Se veía lejos un septiembre donde teníamos 2 importantes acontecimientos donde estaríamos presentes; el primero organizar paraguas doppler en Bisutex y casi al mismo tiempo la participación como Colaboradores del Festival de San Sebastián. Retos que para una empresa joven como la nuestra debían suponer un sobresfuerzo que tendríamos que afrontar, además de con trabajo,  con una alta dosis de ilusión, sobre todo de ilusión.

Bisutex feria Internacional de Bisutería y Complementos

Bisutex es el  Salón Internacional de Bisutería y Complementos. Es la Feria profesional más importante del mercado para nuestro sector donde se han dado cita más de 300 empresas de un total de 23 países. El número de visitantes de esta edición fue de 5.900 que llegaron de hasta 41 países diferentes evidenciando nuevamente  la importancia del evento a nivel internacional. Como punto de encuentro de los profesionales del sector, y referente en el mercado del paraguas, desde doppler tuvimos claro que nuestra presencia en Bisutex era fundamental si queríamos consolidarnos en el mercado español. De ese modo desde doppler empezamos a trabajar en este proyecto desde el mes de mayo. Una vez tuvimos la ubicación de nuestro stand asignada llegaba el momento del diseño del mismo. Para esta nuestra primera presencia en Bisutex queríamos disponer de un espacio abierto donde los protagonistas fueron nuestros paraguas, de modo que el visitante pudiese moverse cómodamente por todo el stand e interactuar con nuestros productos.

Stand de paraguas doppler en Bisutex 2017

Así quedó nuestro stand de paraguas doppler en Bisutex 2017

Y llegó septiembre en lo que se sacude la esterilla de playa y las vacaciones van quedando en la memoria como un lejano recuerdo. Hasta que de pronto pudimos ver hechos realidad cómo un sinfín de bocetos y pruebas iban tomando cuerpo en el pabellón 8 de Ifema. Los nervios de una primera vez se iban superando mientras colocábamos en las diferentes zonas de nuestro stand, todas las novedades de paraguas que queríamos presentar.

Dedicamos una zona a cada una de nuestras marcas de paraguas; doppler, Knirps, Bugatti,  s.Oliver y Derby. Aunque también quisimos poner de manifiesto las insuperables prestaciones de nuestros paraguas Carbonsteel con 5 años de garantía. Y qué mejor modo de que los visitantes pudieran ver cómo eran nuestros paraguas que ponerles el vídeo del test en el túnel de viento de BMW. ¿El resultado? como no podía esperarse de otra manera, sorpresa. Sí, porque aún había quien no sabía que existían paraguas que tuvieran 5 años de garantía. Y al ver como nuestros paraguas superaban satisfactoriamente las embestidas de vientos de más de 100 km por hora, quedaban convencidos. Claro esto acompañado de diseños fabulosos que acabaron por conquistar a los visitantes.

Para los paraguas doppler pensamos que debíamos dar un espacio a la serie Fiber (paraguas antiviento con varillas de fibra) donde mostrar todas las nuevas colecciones de moda, junto a la que se podían encontrar los diseños clásicos de cuadros, colores lisos y estampados para hombre.

Otro de los sitios más destacados de nuestros stand tenía que ocuparlo la marca Knirps. Y es que los famosos paraguas del punto rojo tenían que estar a la altura del acontecimiento, y de lo que se espera de la firma. Los clásicos modelos de acero junto con las novedades de la gama T-Series donde diseños como Anastasia, Esmeralda o Giselle fueron los más demandados.

Paraguas Knirps modelo Anastasia

Para el público más joven los paraguas Derby y s.Oliver estuvieron a la altura de lo que de ellos se esperaba, llamando la atención a los clientes que buscaban un paraguas low cost con diseños juveniles y desenfadados.

El apartado elegante y sobrio lo compartieron los paraguas Bugatti con los paraguas artesanales Manufaktur. Los nuevos estampados Bugatti gustaron muchos a los clientes de la marca. Y los clientes que buscaban un paraguas exclusivo con materiales de primera calidad y acabados a mano, encontraron en Manufaktur los paraguas que estaban buscando.

A lo largo de las jornadas, los nervios, el trabajo y la ilusión se vieron recompensados conforme veíamos cómo los visitantes respondían a nuestras expectativas y se interesaban por nuestros productos. Tuvimos la oportunidad de hablar de nuestros paraguas Crazy (la auténtica sensación de la feria) y observar las caras de asombro cuando veían y probaban el famoso paraguas que cierra al revés.

En definitiva una primera experiencia positiva que pasó muy rápido, como todo aquello que se aguarda con ganas, y que volveremos a repetir en la siguiente edición.

Por cierto, una próxima edición en la que ya estamos trabajando para sorprender a todos nuestros clientes, y donde tendremos gratas sorpresas.

2018-01-25T09:35:43+00:00

Leave A Comment