Loading...
Marcas de Paraguas Doppler 2018-02-02T19:12:01+00:00

Nuestras marcas de paraguas Doppler

 

Los paraguas son a menudo pasados ​​por alto en nuestra “lista de necesidades”. Pero comprar uno barato y endeble o olvidar uno por completo puede conducir a un resultado menos que deseable. Si bien es probable que no pienses en incluir un paraguas en tu armario. Ya que  solo te toma un instante atraparte bajo la lluvia para darte cuenta de que has pasado por alto un accesorio esencial.

Cuando se trata de comprar un paraguas, a la larga puede ser mejor gastar un poco más. Más que en uno que sea confiable. Y en lugar de tratar de reemplazarlo en medio de una tormenta eléctrica.

Si bien los paraguas siempre vienen en tamaños y opciones de color básicos. Existe una tendencia creciente hacia diseños más creativos y estéticamente atractivos. Atrás han quedado los días de usar un paraguas como simplemente un medio para un fin. Los paraguas de hoy están diseñados para ser una pieza de declaración por derecho propio. Ya sea que estés buscando algo elegante y sofisticado o estés buscando algo divertido y llamativo.  Que tenga diseños artísticos, tenemos exactamente lo que necesitas para combatir los elementos con confianza y estilo.

Nuestro almacén se encuentra en:

Av. Marqués de la Vega de Armijo, 17

14550 Montilla (Córdoba)

Teléfono 957 650 428

Móvil 657 287 770

paraguas con protección rayos uva knirps bueno

Paraguas doppler evoluciona

¿Busca una sombrilla de protección UV? ¿Le preocupan los efectos de los rayos ultravioleta (UV)? ¿Tiene la piel sensible o es susceptible a las quemaduras solares?. Tal vez deberías considerar invertir en un paragua UV de buena calidad. Tenemos una de las mejores gamas de paraguas de protección UV que encontrarás. Por lo tanto, adelante, ¡vence al calor!

Estamos desarrollando una gama de paraguas protectores contra los rayos UV.  Con diversos grados de protección para todos los gustos. Cada vez más personas de todo el mundo están tomando conciencia de la necesidad de una sombrilla de protección UV. y de buena calidad. ¡Es en realidad para lo que fueron originalmente inventados (4000 años atrás)! Mira el origen de la palabra “paraguas”. Ya sea que busque un poco o mucha protección, tenemos justo lo que necesita. Parasoles UV con calidad, un toque de clase y mucho estilo.