Knirps, el paraguas que protege tu piel

 

La marca del punto rojo tiene el mayor surtido de paraguas con UV Protección del mercado.

Como cada año por esta época, el sol se convierte en el protagonista indiscutible del verano acompañándonos la mayor parte del día.

La población ha ido tomando conciencia de lo importante que es utilizar productos que nos ayuden a protegernos de los rayos nocivos de nuestra estrella más cercana. Normalmente, solemos usar sombreros, gorras y cremas protectoras para nuestros días de playa y piscina.

¿Pero son estos hábitos suficientes?

No solo debemos llevar a cabo estas acciones durante nuestras vacaciones, sino que debemos incluirlas en nuestro día a día para evitar que a largo plazo, nuestra piel se resienta y acabemos padeciendo enfermedades.

Por eso Knirps, la marca más innovadora en el mundo de los paraguas, ha elaborado paraguas cuyo tejido está preparado para escudarnos de los rayos ultravioleta del sol.

Paraguas con protección solar Knirps

Para así poder utilizar este complemento diariamente y proporcionarnos una protección completa junto con el resto de los elementos más extendidos para protegernos. Un paraguas con protección solar es el objeto más duradero de cuantos usarás para protegerte del sol; la crema solar dura horas, el sombrero 1 temporada,…y además el paraguas lo podrás usar en invierno para protegerte de la lluvia y en verano para el sol.

 

Además, este accesorio no solo será nuestro mejor compañero en los días soleados por su función UV Protection, sino que complementará a la perfección con nuestros modelitos, ya que contamos con una amplia variedad de estampados veraniegos y alegres que como es costumbre de la marca siguen las tendencias de moda más actuales.

Podréis conocer estos y otros paraguas de las marcas Knirps y Doppler en nuestro stand 8F20 de Bisutex. También, os invitamos a que dediquéis unos minutos a navegar por nuestra web y redes sociales Facebook e Instagram, para obtener mayor información y estar al día de nuestras novedades.

2018-08-07T10:47:18+00:00

Leave A Comment