Nueva colección de paraguas
Doppler invierno 2016

Los diseños más originales en los paraguas de alta calidad

Descubre nuestro catálogo haciendo clic aquí

 

 

La nueva colección de paraguas que Doppler ha creado para este otoño invierno está pensada para acompañarte sea cual sea el momento en que necesites un paraguas. Con diseños a la vanguardia de la moda para que puedas lucir cualquier look y vistas con tu paraguas como con un complemento más. Los tonos burdeos, las combinaciones del blanco con el negro y las distintas versiones de cuadros escoceses son parte del catálogo de esta temporada que incluye los clásicos tonos lisos en negro o azul marino y los estampados de caballero tan elegantes como de costumbre.

Dentro de la serie Carbonsteel también puedes encontrar algunos de estos diseños, así tendrás paraguas de máxima calidad (soportan rachas de viento de hasta 100 km/hora)  con estampados originales. La nueva tendencia a un paraguas de tamaño reducido también ha afectado a la serie Carbonsteel, y el nuevo modelo Carbonsteel Mini XS (también con 5 años de garantía) podrás llevarlo en un bolsillo o en un pequeño espacio de tu bolso.

En nuestro nuevo catálogo podrás encontrar también el espacio para ese día tan especial. Los paraguas de boda están teniendo una demanda cada vez mayor, y Doppler ha incluido en su catálogo varios modelos para que los novios estén tranquilos ese día y solo se ocupen de lo verdaderamente importante, la boda.