carteras con protección RFID

Cartera minimalista RFID

Si quieres saber más de nuestra Smart Mini Wallet de Márquez, presta atención a todo lo que vamos a contarte a continuación. Si quieres comprar una cartera minimalista sin duda has llegado al sitio adecuado. Descubre todo lo que nuestras carteras antirrobo pueden ofrecerte. Los mejores tarjeteros con protección RFID que vas a encontrar.

Smart Mini Wallet antirrobo

Descubre más sobre nuestras magníficas Smart Mini Wallet, las mejores carteras antirrobo de piel del mercado.

Carteras antirrobo con protección RFID

Las carteras con protección RFID están concebidas para evitar sustos. Con un innovador sistema de bloqueo, simplemente colocando tus tarjetas de crédito dentro de la funda de aluminio, quedarán inmediatamente bloqueadas. De esa manera, evitarás accesos fraudulentos al saldo de tu tarjeta. El sistema Contactless permite realizar un pago sin tener que introducir la tarjeta en el lector TPV y sin necesidad de poner el pin (para pagos inferiores a 20 euros). Cuando las entidades de pago por tarjeta introdujeron este sistema, no se pensó en que a partir de ese momento cualquier persona con un móvil o un TPV inalámbrico que se acercase a tu cartera, podía realizar un cargo sin que te dieses cuenta. Para evitar estas sorpresas en el saldo de tu tarjeta, cuenta con nuestra cartera con protección RFID que bloquea tu tarjeta de pagos no autorizados. Si estás pensando comprar una cartera antirrobo y aún no lo tienes claro, sigue leyendo y descubre las ventajas de nuestra Smart Mini Wallet de Márquez.

Cartera minimalista de piel

Nuestra cartera minimalista de piel te ayudará a llevar todo lo que necesitas en el menor espacio posible. Fabricadas con varios tipos de piel buscando la originalidad y el gusto por lo auténtico. Una nueva manera de manejar tu dinero en el día a día mucho más cómoda. Una cartera minimalista antirrobo como la que ofrecemos, es un elegante complemento que te sorprenderá desde el primer momento. Podrás llevar en la palma de tu mano tus tarjetas, documentación, billetes y monedas en un espacio mínimo (solo 9,5 x 6,5 x 1,5 cm). El tarjetero de aluminio está patentado, y la piel con la que está fabricada la cartera es de primera calidad. A la hora de confeccionar cada cartera de piel, nos preocupamos principalmente por los efectos que puede ocasionar el paso del tiempo y el uso en la cartera. La cartera es un complemento que se tiene muchas veces en las manos y se manipula a diario, de ahí que la piel que usamos esté pensada para que no se estropee a las primeras de cambio. Las pieles que utilizamos resistirán los envites a los que las sometas conservando su textura y suavidad durante mucho tiempo.

cartera minimalista de piel
Mínimo espacio, máxima ocupación.

Tus tarjetas, documentación personal, billetes y monedas en tan solo 6,5 x 9,5 x 1 cm. Podrás llevar hasta 6 tarjetas dentro de la funda rígida de aluminio. En sus 2 bolsillos de piel podrás elegir entre llevar al menos 2 tarjetas en cada uno de ellos, o bien usa uno para tus monedas. Una cartera minimalista que te permite no renunciar a nada usando el menor espacio posible.

Sistema antirrobo RFID.

Protege tus tarjetas de acceso no deseado solo colocándolas en su funda de aluminio rígido, donde además evitarás que se doblen o partan. El sistema de pago con tarjeta Contactless permite que no tengas que insertar tu tarjeta en el TPV de la tienda, y esto las hace vulnerables a pagos fraudulentos. Con nuestra cartera podrás estar tranquilo ya que las tarjetas quedan bloqueadas inmediatamente en cuanto entran en la funda de aluminio.

cartera de piel legítima
Fabricada en piel vacuno.

Cada cartera está fabricada artesanalmente el piel vacuno de primera calidad con un acabado excelente. El paso del tiempo dará a tu cartera un mejor aspecto. La piel con la que se fabrica está tratada para resistir mucho tiempo inalterable de manera que conserve el mejor aspecto posible.

Tipo de piel

Nuestras carteras minimalistas están fabricadas con piel vacuno de alta calidad. Pero los acabados de esta piel, no siempre son el mismo, de ahí que la apariencia sea distinta. Trabajamos con 3 tipos de piel; serraje engrasado, grabada y envejecida. Cada una de estas pieles tiene diferentes características pero la principal es común a todas; tienen como objetivo principal su durabilidad. Nuestro compromiso son los productos de calidad, y nos mueve conseguir que soporten bien el paso del tiempo. Nuestra conciencia medioambiental nos hace buscar permanentemente materiales resistentes para que los productos fabricados con estos, puedan acompañarte durante mucho tiempo, contribuyendo así a conservar el medio ambiente.

cartera minimalista de piel

Las carteras antirrobo fabricadas con serraje engrasado ofrecen un tacto similar al de la piel de melocotón, pero a medida que se usa se convierte en más y más suave. La ventaja fundamental de esta piel es que los arañazos o marcas propias del uso, desaparecen fácilmente frotando con el dedo. De esa manera tendremos la cartera siempre con un aspecto como nuevo. Nuestra Smart Mini Wallet es la mejor cartera inteligente para hombre que vas a encontrar. Tienes nuestro tarjetero RFID unisex disponible en estos colores; negro, marrón, marino, verde y rojo.

cartera antirrobo de piel

Nuestra piel grabada le da un toque elegante a la piel para que cuando saques tu cartera minimalista, dejes impresionado a quien la vea. La característica principal de esta piel es el grabado que cubre toda la pieza y que impide que las marcas que puedan hacerse con el uso diario, queden a la vista. Con este grabado será mucho más difícil que la cartera sufra los efectos del paso del tiempo. Esta cartera antirrobo original podrás encontrarla en varios colores tanto para hombre como para mujer. Nuestro tarjetero con protección RFID está disponible en los siguientes colores; negro, marrón, marino, burdeos, rojo, verde oscuro y fucsia.

cartera antirrobo de piel envejecida

El diseño con piel envejecida es el modelo más suave de todos, sin duda su textura es muy agradable al tacto. Nuestro tarjetero RFID de aluminio combinado con esta resistente piel hacen que hayamos conseguido una increíble cartera antirrobo compacta, cómoda y que puedes usar cada día sin perder ese toque de estilo y sofisticación que este tarjetero te ofrece. Está disponible en los siguientes colores: Arena, cuero, rojo, burdeos, petróleo y negro.

cartera antirrobo de piel

La nueva serie mixed de nuestra Smart Mini Wallet es una original combinación de colores. En este caso nuestra cartera con protección RFID está hecha con piel envejecida, pero tanto el tarjetero RFID de aluminio como el hilo con el que está cosida, son de otro color. Esta bonita mezcla le da un aspecto más juvenil y atrevido a la cartera antirrobo. Un pequeño detalle que convierte esta cartera minimalista en un complemento con un diseño con estilo. Podrás encontrar nuestro tarjetero antirrobo de piel en los siguientes colores; negro con verde, negro con azul, marino con verde y marino con cuero.

cartera antirrobo de piel negra

Negro

cartera minimalista de piel azul marino

Azul marino

cartera minimalista de piel marron

Marrón

cartera minimalista de piel verde

Verde

cartera minimalista de piel roja

Rojo

Colores de carteras minimalistas de piel grabada

cartera antirrobo piel grabada negro

Negro

cartera antirrobo piel grabada azul marino

Azul marino

cartera antirrobo piel grabada burdeos

Burdeos

cartera antirrobo piel grabada roja

Rojo

Fucsia

Verde

Marrón

Colores de carteras antirrobo RFID de piel envejecida

cartera minimalista de piel envejecida

Arena, cuero y rojo

Colores de carteras antirrobo RFID serie mixed

Negro-Azul

Negro-Verde

Petroléo-Cuero

Petroléo-Verde

Expositor

Haz tu pedido

Descarga aquí nuestro catálogo