Bases sorteo knirps

A continuación vamos a detallar en qué consiste el sorteo así como las instrucciones para participar.

póster sorteo Knirps

instrucciones

El establecimiento distribuidor dispondrá en cada tienda de una caja-urna, un póster conmemorativo y tarjetas de participación (todo este material lo facilitaremos nosotros de manera gratuita). Cada tienda debe poner en lugar visible la caja-urna y el póster

conmemorativo que anuncia dicho sorteo (es imprescindible que cada tienda nos envíen una foto de ambos para que el establecimiento quede inscrito en el sorteo). Para cada venta de un paraguas de la marca Knirps, se debe facilitar al cliente final una tarjeta de participación que debe rellenar con letra clara y cumplimentando todos los campos requeridos. 

En caso de que no estén rellenos todos los campos, la tarjeta quedará invalidada. La tarjeta debe tener grapado el tique de compra correspondiente. Una vez completada la tarjeta, esta deben introducirla en la caja-urna. Todas las tarjetas deben tener a su vez el sello de la tienda donde se ha producido la venta de cara a identificar al establecimiento distribuidor.

premios

Estancia para dos personas en un hotel de lujo durante un Fin de Semana.

periodo de validez

El periodo de validez para esta promoción empieza el 1 de Febrero de 2019 y acaba el día 30 de Junio de 2019, ambos inclusive. 

A partir de esa fecha el establecimiento distribuidor debe enviar a nuestros almacenes (Av. Marqués de la Vega de Armijo, 17 bajo – Montilla CP 14.550 Córdoba) las cajas-urnas de que dispongan con las tarjetas rellenas correspondientes a todas las ventas de paraguas Knirps efectuadas durante el periodo de la promoción.

SOrteo

A finales de enero se realizará el sorteo y se contactará con el ganador mediante correo electrónico o teléfono.

El ganador se anunciará en nuestras redes sociales tanto en Instagram como en Facebook, para ello un empleado de la empresa extraerá al azar una papeleta de la urna de participación. Si no se llegará a contactar con el ganador, se volvería a extraer otra papeleta al azar anunciar al ganador.

PROTECCIÓN DE DATOS

Al participar en el sorteo los participantes aceptan el uso para la cesión de los derechos de imagen  y/o propiedad intelectual del ganador. Por ello aceptarán  que sus datos (Nombre, Apellidos, etc.) se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción.

Con respecto a las cuestiones que exige la ley de protección de datos, decirle que sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para anunciar e informar al ganador y/o participantes.